facebook twitter rss feed rss feed

Video Feature

Badmintonistas mexicanos en Guangzhou, China

PDF Imprimir

Federación Mexicana de Bádminton informa:

Los badmintonistas ANDRÉS LÓPEZ, LINO MUÑOZ y CYNTHIA GONZÁLEZ viajan hoy rumbo a Guangzhou, China, a participar en el Campeonato Mundial de Bádminton, evento que concentra a los mejores exponentes del mundo, el cual, se llevará a cabo del 5 al 11 de agosto de 2013.

Los seleccionados mexicanos participarán en las modalidades de dobles varonil y dobles mixtos, como resultado del buen desempeño que ha tenido recientemente en eventos internacionales.

La calificación al mundial es un gran logro para los jóvenes badmintonistas, destacando que son los únicos latinoamericanos en participar en la justa de mayor importancia a nivel mundial.

Los medallista Panamericanos Andrés López y Lino Muñoz, buscan posicionarse como la mejor pareja del continente y prepararse rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevaran a cabo el próximo año en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Este evento marca el inicio de los trabajos del ciclo olímpico, comenzando con los juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, continuando con los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y la meta trazada es la calificación a los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016, donde el representativo nacional buscará incrementar la participación de mexicanos.

Comunicación FEMEBA.

INFO 1